Home / Egresados Sobresalientes / Unión de Maeños en U.S.A. reconocen a Locutora EPCIANA MILY GARCíA.AUDIO

Unión de Maeños en U.S.A. reconocen a Locutora EPCIANA MILY GARCíA.AUDIO

Por EPC DOMINICANA-INSTITUTO

En Estados Unidos.-La Locutora Milagros García, oriunda del Distrito Municipal Boca de Mao y egresada de EPC DOMINICANA-INSTITUTO, fue reconocida por su amplia labor en los medios de comunicación en la citada nación del Norte y su distinción fue efectuada en el marco de la actividad anual  UN ABRAZO MAEñO, que congrega a gran parte de los ausentes.

García, quien ha tomado fama por su nombre artístico MILY GARCíA, ha logrado una gran pegada en la comunidad Dominicana y latina en exterior y al hablar al momento de recibir la distinción en manos de la también comunicadora Jenny Then agregó:-Gracias a la Unión de maeňos en usa por tomarme en cuenta y reconocer mi trabajo bendiciones para ustedes-

Los premios deben ser en vida, gracias por esta exhaltación de nuestro trabajo, lo cual nos compromete más en el servicio dijo Mily, en medio de numerosos conciudadanos que disfrutaron música, comidas y camaraderías, logrando congregar a los residentes en ultramar y comitivas que viajaron desde tierra Quisqueyana.

EPCIANA NURIZ PEñA inicia su proyecto televisivo-PALPITAR- por Teledoce.Audio

Por  En Mao.-La Locutora Nuriz Peña (nombre que es escrito con Z). inició durante este ...