Home / Noticias y Prácticas Depto. Instituto / EPCIANA Elaine Pichardo obtiene nueva titulación que la acredita más en sector Salud. Audio

En Santo Domingo.-Médico de profesión, staff del Ministerio de Estado de Salud Pública en Santiago Rodríguez y estudiante de Locución en EPC DOMINICANA-INSTITUTO, la galeno Elaine Margarita Pichardo acaba de obtener un nuevo título de especialización en su rama de formación de grado.

Se trata del /Curso Superior de certificación para evaluaciones de Hospitales Seguros, efectuado en la capital Dominicana desde el tres de septiembre al diecinueve de Noviembre del presente año, por parte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, su Facultad  de Ingeniería y Arquitectura, la unidad de riesgos y desastres, La Facultad y Decanato de Ciencias de la Salud y el propio estamento del Estado que rige la MATERIA SANITARIA ENo hay texto alternativo automático disponible.N DOMINICANA.

Además de Pichardo, oriunda del Municipio serie treinta y tres, participó en la jornada la también profesional Ana Rivas Marichal.

De igual modo, Pichardo fue habilitada en un evento similar efectuado en Boca Chica, consistente en un Taller por Inducción a Hospitales Seguros, respecto a los proyectos de fortalecimiento de respuestas frente a desastres de las instancias sanitarias estatales de Barahona y Dajabón, evento éste que fue avalado por el Ministerio de Estado que dirige la Doctora Altagracia Guzmán Marcelino.

La validación de Pichardo Peralta se produce en momentos que la sociedad esperanceña sigue demandando la designación de médicos oriundos de esa urbe en la Dirección del Sub-Centro Materno Infantil Doctor José Fausto Ovalles y en cuyo rol encajarían perfectamente recursos humanos con formación de alto nivel como ella, la que incluso por su destacado currículum estaría lista para asumir roles de alta gerencia en la cartera en cualquier contexto geográfico.

E.P.C. Dominicana Instituto realizó décimo novena investidura locución y oratoria, reconoce personalidades.Audio

Por Redacción EPC DOMINICANA/MEDIOS En Esperanza.-EPC DOMINICANA/INSTITUTO  realizó  durante este fin de semana, su décimo novena ...