Home / Actividades Sociales misceláneas / Reconocen a EPCIANA María Molina en Centro Educativo Pedro Henríquez Urena

Reconocen a EPCIANA María Molina en Centro Educativo Pedro Henríquez Urena

En Esperanza.-La Maestra María Molina, Coordinadora en el Centro Educativo Pedro Henríquez Ureña y egresada de la Diplomatura en Oratoria General de EPC DOMINICANA INSTITUTO, fue reconocida como staff de alto rendimiento y eficacia por parte de la entidad donde labora.

Al describir el reconocimiento, la docente dijo:-Agradezco al Todopoderoso por permitirme pertenecer a un equipo maravilloso como lo es la familia P.H.U.valoro de manera infinita esta distinción. Me motiva a levantarme cada día y realizar mi trabajo con amor,entrega y dedicación. Lucia Rodriguez es usted un ejemplo y modelo a seguir.Trabajar a su lado me llena de orgullo y satisfacción .-

Tras la distinción, otras personalidades opinaron favorablemente  respecto a los honores rendidos a la citada facilitadora y Oradora, entre los que se destacan:

-Mercedes Ventura Gómez , la cual dijo:-Amiga me siento tan alegre con este premio. Tu eres un ser humano con tan lindas cualidades humanas y de capacidad ni hablar. Me siento orgullosa de ser tu amiga. Felicidades. Merecida distinción. Felicidades a todo el equipo docente y a Lucia. En mejores manos no puede estar la escuela . Ah, se me olvido decirte lo bella que eres. Te quiero amiga.

De su lado, Luisa González añade: Felicidades , que señor me la siga llevando por el camino del éxito, mucha bendiciones. En tanto que Julia Mercedes Rodríguez  deseó -Lluvias de bendiciones! y la también instructora
Mirian Hernández  sentenció:- Felicidades por tu esfuerzo y dedicación, eres un excelente y maravilloso ser humano papa Dios te bendiga y guíe tus pasos de éxito. Estoy enormemente feliz de verte brillar como la estrella que eres. Te quiero mi hermana, amiga y comadre. Disfrútalo con orgullo.

Al opinar sobre  el premio a la citada profesional de la enseñanza, Yudelka Domínguez  destaca que:-Mis palabras se quedan cortas ante tantos alagos, algo que siempre te he dicho y no me canso de repetir ,es que eres un ser humano excepcional con tantas cualidades que te adornan que  el tiempo no me daría para enumerarlas todas. Gracias por la distinción de honrarme con tu bella amistad,te mereces eso y mucho mas porque recojas lo que siembras  con tu entrega ,dedicación y amor por tu trabajo,

En iguales términos se expresaron: María Torres, al externar que:- Felicidades mujer dedicada. A su vacación bendiciones. Mientras que. Patria Fernández Lluvia de bendiciones para ti mi querida amiga bien merecido Dios la guie siempre por ese mismo camino. Felicidades. Se le quiere.-Termina la cita.

Nuevo Workshop Oratoria Educativa para Mao

Por  En Mao.-EPC DOMINICANA-Consulting anunció la realización de un taller de Oratoria Educativa para esta ...