Home / Noticias y Prácticas Depto. Instituto / Indenor dicta charla sobre prevención cáncer de Mama, en Santiago Rodríguez.Prácticas Locución EPC Dominicana Instituto.Audio

Por Franklin Tavárez Jr.///Noticiarios E.P.C.

Dra Elaine Margarita Pichardo Peralta-ESTUDIANTE LOCUCIóN EPC DOMINICANA INSTITUTO EN PRáCTICA LECTURA NOTICIAS Y MANJEO DE CONSOLA/MULTIMEDIAS- SI DESEA ADIESTRARSE COMO ELLA, inscripciones abiertas ahora para nuestras diplomaturas de Locución, Técnicas Periodiísticas, Oratoria, Ortofonética, Contabilidad, Ventas y más. En formatos: Presencial, Semi-Presencial y a distancia, Calle Primera 15, Sector María Auxiliadora de Esperanz -Tel/ whatsapp 809-755-5030- www.epcdominicana.edu.do/instituto

En Sabaneta, Santiago Rodríguez.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste realizó una jornada de orientación a mujeres provenientes de diversos estratos sociales, como parte de la continuidad para fortalecer la Inclusión Social en diferentes comunidades rurales de la región Cibao Noroeste,  según dio a conocer su departamento de promociones y eventos.

Agrega la entidad que en esta ocasión su actividad fue efectuada  en La comunidad- Tarana,, en donde recientemente impartimos en coordinación con la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de El Tamarindo, una charla sobre Prevención del Cáncer de Mama, dirigida a la Federación de Mujeres Unidas a María.

Destacan que el  objetivo de este tipo de charlas es orientar a las féminas, sobre medidas de prevención a tiempo de su salud. La misma fue disertada por el Doctor  José Raúl Vargas Estévez, con la participación de Treinta y una personas.

E.P.C. Dominicana Instituto realizó décimo novena investidura locución y oratoria, reconoce personalidades.Audio

Por Redacción EPC DOMINICANA/MEDIOS En Esperanza.-EPC DOMINICANA/INSTITUTO  realizó  durante este fin de semana, su décimo novena ...