Home / Noticias y Prácticas Depto. Instituto / INDENOR anuncia actividad con Junta de vecinos en Laguneta.-Prácticas Locución EPC Dominicana Instituto.Audio

Por Franklin Tavárez Jr.///Noticiarios E.P.C.

MIGUELINA Collado-Estudiante de Locución www.epcdominicana.edu.do/instituto-Inscríbete:809-755-5030, Tel./Whatsapp

En Mao.-El Instituto del  Desarrollo Del Noroeste sigue con los preparativos para una actividad, con la Junta de vecinos de Laguneta, de acuerdo a las informaciones remitidas al departamento de redacción de E.P.C. Dominicana-Medios.

Se trata de los representantes del  Sector  José Francisco  Ventura  y el Centro de Madres Dolores, quienes se congregaran con el INDENOR  para  recibir la entrega de  varios  módulos Sanitarios.

El acto tendrá lugar  en el local del Colmando Reynoso y será  efectuado a las cuatro de las tarde del jueves  veintidós de junio del  presente año.

E.P.C. Dominicana Instituto realizó décimo novena investidura locución y oratoria, reconoce personalidades.Audio

Por Redacción EPC DOMINICANA/MEDIOS En Esperanza.-EPC DOMINICANA/INSTITUTO  realizó  durante este fin de semana, su décimo novena ...