Home / Egresados Sobresalientes / EPCIANA -Esperanceña Solanyi Nuesí obtiene nuevo título e ingresa Colegio Dominicano de Periodistas

En Santiago.-Hija de maestros, ella ingresó a las filas de EPC DOMINICANA-INSTITUTO, donde cursó estudios de Locución General, logrando egresar con buenas calificaciones , aprovechando cada espacio de práctica en las aulas y en los programas Laboratorios que opera esta institución educativa en la multimedia. SU NOMBRE: SOLANYI NUESí.

Tiempos después esta esperanceña marchó a la urbe de los treinta Caballeros para estudiar Comunicación Social a nivel de Licenciatura, en cuya capacitación adicional volvió a ser alumna del Presidente de EPC DOMINICANA, quien le impartió varias asignaturas.

En la actualidad La Soli es toda una figura pública trabaja televisión a nivel de conducción de música típica, en una marca en el género y por una planta con alcance nacional, adjunto a lo cual acaba de ser juramentada como miembro del Colegio Dominicano que agrupa a los profesionales de los medios, para lo cual fue parte de un acto especial.

Desde su casa EPC DOMINICANA-INSTITUTO la felicitamos y si usted la ve, dígale que su ciudad y la institución de estudios técnicos que le sirvió de bases nos alegramos de sus éxitos y esperamos que siga VOLANDO ALTO.

EPCIANA NURIZ PEñA inicia su proyecto televisivo-PALPITAR- por Teledoce.Audio

Por  En Mao.-La Locutora Nuriz Peña (nombre que es escrito con Z). inició durante este ...