Home / Nuestros egresados / Ciudad de Esperanza y Familia Almánzar recibirán investidura de nueva médico, previamente egresada de Locución de EPC DOMINICANA, acto ha sido pautado para este fin de semana.Audio

Por Redacción EPC DOMINICANA/ Instituto

Mariolys Almánzar-Egresada EPC DOMINICANA y futura Médico

En Esperanza.-Como parte del crecimiento en la cantidad y calidad de los recursos humanos nativos que siguen siendo graduados en diferentes centros educativos superiores y técnicos de la República Dominicana, esta urbe recibirá durante el próximo fin de semana, la investidura de una nueva profesional de la medicina.

Se trata de la Doctora Mariolys Almánzar Múñoz, quien es parte integral de una familia de emprendedores, poseedores de Floristerías, Restaurantes, Negocios financieros y otras actividades, entre los cuales trascendió el músico y ex -síndico Persio Osvaldo Muñoz, la cual alcanza el nuevo lauro a muy temprana edad.

Hija de Mario Almánzar, la nueva galeno de la urbe serie treinta y tres realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, ya con anticipación había cursado diplomatura en Técnicas de Locución de EPC DOMINICANA INSTITUTO y apostará a su demarcación geográfica para realizar su pasantía, en momentos en que ese municipio sufre una masiva fuga de cerebros por la falta de oportunidades, según han narrado varios consultados.

En medio de los preparativos para las festividades, EL personal de nuestro instituto felicita a la Naciente Médico, le expresa orgullo y felicitaciones por este logro, a la vez que la insta a seguir los pasos de su forjadores consanguíneos…Así que si usted ve a MARIOLYS, DíGALE QUE LE CONGRATULAMOS Y QUE ELLA ES NUESTRO PERSONAJE TRIUNFADORA DEL DíA.