Home / Actividades Sociales misceláneas / EPCIANA NURIZ PEñA inicia su proyecto televisivo-PALPITAR- por Teledoce.Audio

EPCIANA NURIZ PEñA inicia su proyecto televisivo-PALPITAR- por Teledoce.Audio

En Mao.-La Locutora Nuriz Peña (nombre que es escrito con Z). inició durante este martes dos de mayo su nuevo proyecto televisivo al que denominó Parpitar de mi país, para cuya primera entrega preparó una edición especial, combinada con intervenciones en vivo.

Nuriz Peña -EGRESADA EPC DOMINICANA-INSTITUTO y Presidente EPC DOMINICANA (FRANKLIN ONéSIMO TAVáREZ SáNCHEZ )

La Puesta en escena del espacio de la Locutora Peña -EGRESADA DE EPC DOMINICANA-INSTITUTO, fue en su horario de seis a siete de la noche, cuya franja del reloj usará cada tarde por la planta televisora teledoce, del Sistemas Mao Cable visión, a fin de llevar al público una propuesta variada, refrescante y de orientación, según dijo.

En el encuentro de lanzamiento, Nuriz recibió en un brindis y compartir informar captado parcialmente por las cámaras a la Fiscal Sonia Espejo, al Director Regional de Deportes -Alcides Brea Franco-, al comunicador EPCIANo Carlos Collado, quien fue su compañero de jornada por más de siete años en el proyecto meridiano IMPACTO TV, del cual sale, pero dejando una gran amistad con su productor.

Entre otras personalidades, hizo acto de presencia además el presidente de EPC DOMINICANA-INSTITUTO, Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, del cual la dama de los medios dijo sentirse orgullosa por haberle pulido y dado sus primeras instrucciones en el campo de la comunicación y que para ella constituía un orgullo su acompañamiento  ahora que da sus primeros pasos en un programa bajo su total tutela.

EPCIANA -Esperanceña Solanyi Nuesí obtiene nuevo título e ingresa Colegio Dominicano de Periodistas

Por  En Santiago.-Hija de maestros, ella ingresó a las filas de EPC DOMINICANA-INSTITUTO, donde cursó ...