Home / Egresados Sobresalientes / Licenciadas Pérez y Aracena, dos EPCIANAS en Miami en Estrella Latina.Audio

Licenciadas Pérez y Aracena, dos EPCIANAS en Miami en Estrella Latina.Audio

En Miami, Estados Unidos.-Ambas oriundas de la Provincia Valverde, egresadas de EPC DOMINICANA INSTITUTO, de paso en esta urbe, con un mismo objetivo: Ampliar capacidades comunicacionales tras haber pasado la prueba del casting ESTRELLA LATINA. Sus nombres: Brenda Aracena y Yinet Tavárez Cruz.

Brenda Aracena en talleres formación -EN MIAMI-

Sus éxitos y crecimiento profesional llenan de orgullo a la familia EPCiana y se hace propicio el momento para recordar sus inicios en nuestras aulas. Brenda, tomando lo mismo nuestras clases de locución y de periodismo, siendo staff de Lectura y redacción para nuestro Noticiario Radial, culminando después su Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad del Estado, efectuando una excelente labor de Periodista por un año en Telenoticias y ahora vuelve a mostrar la capacidad y creatividad de los EPCIANOS, al audicionar y aprobar un nuevo desafío que la ha llevado a tierras extranjeras para seguirse puliendo en lo que le gusta; COMUNICAR.

De Yinet, beneficiaria hace mucho, de una BECA de nuestra Fundación EPC, cursó con excelencia el curso Técnicas de Locución EPC DOMINICANA-INSTITUTO,  concluyó su Licenciatura en Marketing, ha ejercido en el mundo de la venta, es parte de una importante premiación efectuada en su provincia y ha ido creciendo a un ritmo moderado, pero seguro y ahora nos hace sentir henchidos de emoción al tomar maletas hacia Miami, para también ser parte de ESTRELLA LATINA.

Es que Brenda y Yinet, nos traen alegrías por partida doble a la familia de EPC DOMINICANA-INSTITUTO, pues ver convertidas en liderezas a dos de nuestras JóVENES, QUE UN DíA INICIARON EN NUESTRAS AULAS, SU APUESTA AL éXITO, nos hace sentir felices del laboratorio de comunicadores que abrimos desde 1998 y que sigue cultivando frutos con nuestros egresados como CARTA DE PRESENTACIóN.

Yinet Tavárez + HACIA MIAMI-

Así que si usted ve por ahí, a estas dos EPCIANAS de alto calibre, felicíteles, dígales que su VALVERDE y su instituto EPC DOMINICANA, se sienten contentos, PUES SUS LOGROS LOS CONSIDERAMOS NUESTROS, debido a que ríe el padre por el triunfo de sus hijos y el maestro por los lauros de sus alumnos/as-BENDICIONES MUCHACHAS.

Su casa, EPC DOMINICANA/INSTITUTO

EPCIANA Kendra Rodríguez seleccionada para evento Latino-americano en Honduras. Audio.Avance 2

Por EPC DOMINICANA/INSTITUTO En Mao.-La Locutora Kendra Rodríguez, egresada de EPC DOMINICANA INSTITUTO, quien además ...