Home / Actividades Sociales misceláneas / Egresados EPC centralizan reconocidos por Alcaldía Esperanza en día Locutor

Egresados EPC centralizan reconocidos por Alcaldía Esperanza en día Locutor

CARLOS FERNáNDEZ- -EGRESADO EPC

En Esperanza.-Una camada de egresados en Técnicas de Locución y Periodísticas de EPC DOMINICANA-INSTITUTO, acapararon la mayor parte de las distinciones otorgadas por la Alcaldía de este municipio, con motivo del Día Nacional del Profesional de la Palabra bien Hablada.

Entre los epcianos homenajeados se encuentran:Pedro González, Carlos Fernández, Miguel Rodríguez (Miky), Noel Cristino Taveras ( DJ Kuki), Silverio Estévez y Eduar Domingo Espinal Santos, a quienes la primera ejecutiva de la ciudad les instó a seguir trabajando poniendo su voz al servicio de las grandes mayorías.

Pedro González -EGRESADO EPC

González, Fernández, Rodríguez, Taveras, Estévez y Espinal han logrado trascendencia pública, mostrando calidad en sus intervenciones en la radio, televisión y multimedias, por lo que su labor es seguida por gran parte de la sociedad noroestana.

EDUAR ESPINAL-EGRESADO EPC

SILVERIO ESTéVEZ -EGRESADO EPC

Noel Cristino R. Taveras- -EGRESADO EPC
Miguel Arístides Rodríguez – -EGRESADO EPC