Home / Actividades Sociales misceláneas / Nuevo Workshop Oratoria Educativa para Mao

Nuevo Workshop Oratoria Educativa para Mao

En Mao.-EPC DOMINICANA-Consulting anunció la realización de un taller de Oratoria Educativa para esta ciudad, el cual va dirigido a Profesores, estudiantes de media, universitarios, así como profesionales y personas diversas, con certificados incluidos y cuatro horas de duración.

Se trata de un evento en el cual los participantes podrán adquirir destrezas en el manejo de la síntesis, el resumen, preparación de diapositivas, lenguaje gestual, corporal, control escénico y otras variadas herramientas para enfrentarse con éxito a exposiciones diversas de contenidos.

Oratoria Educativa, toca además un glosario de términos técnicos y cuidado de la voz, de modo especial para quienes se dedican al rol de facilitadores, docentes o expositores en eventos instruccionales, por lo cual los interesados pueden obtener más detalles al 849-450-5816 (Cel./ Whatsapp ) o en mensaje privado de redes sociales, usuario epcdominicana y al sitio web www.epcdominicana.edu.do.do/instituto.

El facilitador es el Catedrático Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, Locutor Profesional, Periodista en Ejercicio, Maestría en Administración-Mención Marketing, Maestría en Gestión de Centros Educativos, Habilitación Docente, Habilitación Superior, Lic. en administración de Empresas, Lic. En Contabilidad, entre otras especialidades y quien funge desde 1998 como Presidente y Director Docente de EPC DOMINICANA.

EPC DOMINICANA-INSTITUTO, felicita a su egresado Pedro González por premio Locutor Noticioso del año, S.N.T.P.

Por En Esperanza.-La selección del Comunicador Esperanceño Pedro González, como Locutor Noticioso, en la reciente ...