Home / Actividades Sociales misceláneas / EPC DOMINICANA-INSTITUTO, felicita a su egresado Pedro González por premio Locutor Noticioso del año, S.N.T.P.

En Esperanza.-La selección del Comunicador Esperanceño Pedro González, como Locutor Noticioso, en la reciente Premiación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa -Filial Valverde-, fue felicitada por la dirección de EPC DOMINICANA/INSTITUTO, entidad que dijo, es un egresado que prestigia esa institución, por cuanto sigue poniendo en alto la buena dicción y conducta intachable.

Pedro González-ESPOSA E HIJA-

La Licenciada María M. Ureña-Gerente Administrativa de la entidad formadora de Locutores y staff para los medios de comunicación, dijo que González es una representación genuina de la excelencia profesional en la radio, televisión y multimedias, lo que muestra en cada iniciativa laboral que asume.

Pedro, fue el único representante de la ciudad serie treinta y tres que hubo de ser tomado en cuenta en la pasada entrega del gremio, en el marco de la premiación Osiris Gómez, en la cual también fueron homenajeados un grupo de ilustres hombres de los medios de comunicación de Mao, en cuyo escenario tampoco fue nominada ni seleccionada una dama.

Finalmente, la entidad educativa, dijo felicitar a los miembros del  referido estamento, por haber distinguido a González, quien además de ser voz informativa, se proyecta en la animación y publicidad audio-visual.

Nuevo Workshop Oratoria Educativa para Mao

Por  En Mao.-EPC DOMINICANA-Consulting anunció la realización de un taller de Oratoria Educativa para esta ...