Home / Egresados Sobresalientes / EPCIANOS, Esperanceños centralizan nominaciones ciudad en Premios Osiris Gómez, S.N.T.P. VALVERDE

En Mao.-Una vez más el talento de los egresados de EPC DOMINICANA/INSTITUTO vuelve a brillar con las nominaciones de sus egresados en la Premiación Anual OSIRIS GóMEZ, que realizará la Filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, durante este sábado próximo, a partir de las siete de la noche, usando como escenario el salón de actos del Ayuntamiento maeño.

La Dirección de EPC DOMINICANA INSTITUTO, dijo sentirse satisfecha por el trabajo académico desarrollado desde 1998, por cuanto todos los nominados que representan a la  ciudad de Esperanza son profesionales salidos de sus aulas.

A continuación el listado de los EPCIANOS NOMINADOS POR RENGLONES, junto a otros ilustres colegas de la Provincia Valverde, citamos:

PRENSA ESCRITA…Franklin Onésimo Tavárez Sánchez –PDTE. EPC DOMINICANA/INSTITUTO

PRENSA DIGITAL…Franklin Onésimo Tavárez Sánchez –PDTE. EPC DOMINICANA/INSTITUTO

PERIODISTA DESTACADO EN RADIO....CARLOS  FERNáNDEZ-EGRESADO EPC DOMINICANA/INSTITUTO

LOCUTOR DEL AñO……...PEDRO GONZáLEZ –EGRESADO EPC DOMINICANA/INSTITUTO

PERIODISTA DESTACADO EN TV -EDUAR ESPINAL-EGRESADO EPC DOMINICANA/INSTITUTO

G R A C I A S   EGRESADOS, por llenarnos de ORGULLO

EPCIANA Kendra Rodríguez seleccionada para evento Latino-americano en Honduras. Audio.Avance 2

Por EPC DOMINICANA/INSTITUTO En Mao.-La Locutora Kendra Rodríguez, egresada de EPC DOMINICANA INSTITUTO, quien además ...