Home / Egresados Sobresalientes / Epciana Yadis Díaz dice: La situación del Periodista va más allá de un almuerzo, un brindis o un obsequio.

Por Redacción EPC DOMINICANA/MEDIOS
En Santo Domingo.-La Periodista Yadis Díaz afirmó que en referencia al día nacional del profesional de la comunicación:-Llueven las felicitaciones por el Día del Periodista, y luego de festejar me pregunto y quién escribe por y para nosotros?. La situación va más allá de un almuerzo, un brindis o un obsequio.-

La staff de los medios, egresada de EPC DOMINICANA/INSTITUTO y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, agrega;-Yo no escucho la voz que reclame un salario digno, que exija mejores condiciones laborales, que deje de callar y se levante contra el poderío de los empresarios de la comunicación, no los escucho.

Oriunda de Esperanza y radicada en la capital Dominicana, Díaz Fermín destaca en voz alta que:-Es difícil ser periodista y recibir como sueldo 15,000 pesos mensuales, trabajando horas extras, fines de semanas y días feriados. Exponiéndose al peligro y aveces sin seguro médico. –

De inmediato la dama se pregunta:-Hasta cuándo seremos los que escribimos para otros?.

-Hasta cuándo viviremos de la pasión?.

Alguien que me ayude a comprender el sistema y que no me digan rebelde o que guarde los tentáculos para poder seguir nadando en este mar bravo.-Termina la cita.

Fuente: Texto Comunicadora Yadis Días Fermín

EPCIANA Kendra Rodríguez seleccionada para evento Latino-americano en Honduras. Audio.Avance 2

Por EPC DOMINICANA/INSTITUTO En Mao.-La Locutora Kendra Rodríguez, egresada de EPC DOMINICANA INSTITUTO, quien además ...