Home / Actividades Sociales misceláneas / Nuevo Curso Oratoria Educativa, ya disponible para estudiantes y Docentes del Cibao Noroeste

En Esperanza.-Una nueva oferta especializada de Oratoria Educativa fue anunciada por la Dirección de WWW.EPCDOMINICANA.EDU.DO/INSTITUTO, para ser efectuada en formatos: Presencial, Semi-Presencial y a distancia desde sus instalaciones principales, así como por las plataformas digitales de la entidad.

Se trata de un curso General que abarca todo lo concerniente a las técnicas para realizar exposiciones estudiantiles en todos los niveles educativos, incluyendo el universitario de grado y post-grado, así como las estrategias de hacer resúmenes, la síntesis, control escénico, lenguaje corporal, gestual y ortofonética.

Refiere la institución que esta nueva propuesta va dirigida a profesionales, docentes y dicentes, por cuanto les capacita para realizar sus ponencias con control escénico, seguridad y dominio, destacando herramientas para el control y manejo de la voz y su adecuada entonación.

Agrega EPC DOMINICANA/INSTITUTO, que en el caso de los facilitadores y maestros, el pénsum ha sido estructurado con el fin de que al final de su vida útil no terminen con sus voces explotadas o con enfermedades en la garganta, por lo cual les instó acercarse a su institución, tras destacar que también tienen disponibles docencias a grupos en empresas, asociaciones  e instituciones con grupos moderados, a los que pueden brindarles lo mismo la opción del CURSO AMPLIO o la segmentación en TALLERES /WORKSHOP.

Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, ejecutivo de la entidad, dijo que en la actualidad son la única institución académica del Noroeste, en la que sus clientes no tienen la excusa de poseer poco tiempo disponible, ya que pueden insertarse yendo a las aulas o muy bien, conectados desde sus celulares, computadores u otros dispositivos móviles, obteniendo docencia personalizada y de alto nivel.

Indenor dicta charla sobre prevención cáncer de Mama, en Santiago Rodríguez.Prácticas Locución EPC Dominicana Instituto.Audio

Por Franklin Tavárez Jr.///Noticiarios E.P.C.   En Sabaneta, Santiago Rodríguez.-El Instituto para el Desarrollo del ...