Home / Egresados Sobresalientes / Locutor maeño, Manny Rodríguez, egresado de EPC retorna a TV local desde gran urbe

En Mao.-El reconocido animador Manuel de Jesús Rodríguez- Hijo de la catedrática y locutora Norma de Jesús Rodríguez, anunció su retorno a la televisión de Valverde, pero ahora con la retransmisión de su programa Box the Show  , originado en una planta televisora internacional, según trascendió.Manny-Nombre artístico por el cual ha trascendido, emitirá sus contenidos por la planta telenovisa -Canal Ocho-, desde el Domingo primero de Mayo, a partir de la una de la tarde, en lo que aparenta que su propuesta será en formato semanal, con las variedades a las que tiene acostumbrado a su público.

Se recuerda que Rodríguez es egresado del Programa de estudios Técnicas de Locución, impartido por EPC DOMINICANA/INSTITUTO y al igual que otros graduados de esa entidad, ha logrado trascender dentro y fuera de República Dominicana y su propuesta ya tiene pegada en Súper Canal Caribe, en cuyo formato presenta variadas ofertas desde Estados Unidos y toda Dominicana.

La llegada del talentoso Joven, viene a fortalecer la programación de Telenovisa, medio que ha estado algo rezagado en gran parte de su programación, aunque conserva varios espacios con audiencia, la proyección en multimedias, prensa y eventos públicos lo sitúan con algunos puntos por debajo de otras plataformas similares del patio, cuando se le evalúa en el promedio.

NOTA DE LOS EDITORES:

SI DESEAS TRASCENDER COMO NUESTRO EGRESADO, INSéRTATE AHORA EN NUESTROS CURSOS, TALLERES Y CONGRESOS DE: Locución, Oratoria, Técnicas Periodísticas, Ortografía, Contabilidad, Ventas, Marketing, Relaciones Públicas, Inglés, Maestría de Ceremonias, Improvisación, Lenguaje Corporal, Ortofonética, Oratoria Educativa –Oratoria Para Mercadólogos-Oratoria Jurídica –Oratoria Para ejecutivos y más-www.epcdominicana.edu.do/instituto -Cel/Whatsap:849-450-5816-DESDE 1998, FORMANDO TéCNICOS EN FORMATO PRESENCIAL, SEMI-PRESENCIAL Y A DISTANCIA.

Ciudad de Esperanza y Familia Almánzar recibirán investidura de nueva médico, previamente egresada de Locución de EPC DOMINICANA, acto ha sido pautado para este fin de semana.Audio

Por Redacción EPC DOMINICANA/ Instituto En Esperanza.-Como parte del crecimiento en la cantidad y calidad ...