Home / Noticias y Prácticas Depto. Instituto / Relaciones padres e hijos se deterioran, se requieren correctivo, dice Miguelina Collado. Audi

Por EPC DOMINICANA/INSTITUTO

En Mao.-Las Relaciones entre los padres y sus hijos se deterioran debido a que muchas veces los adultos no asumen entender que deben ser diplomáticos al buscar puntos intermedios en las conversaciones con sus descendientes, según describe Miguelina Collado -Postulante de Locución en EPC DOMINICANA/INSITUTO en su siguiente reporte.

INDENOR anuncia actividad con Junta de vecinos en Laguneta.-Prácticas Locución EPC Dominicana Instituto.Audio

Por Franklin Tavárez Jr.///Noticiarios E.P.C. En Mao.-El Instituto del  Desarrollo Del Noroeste sigue con los ...