Home / Conociendo alumnos actuales / Rawel Santos, su discapacidad solo es visual, pero se perfila como excelente en estudios Locución EPC DOMINICANA-INSTITUTO.-AUDIO

por GERENCIA EPC DOMINICANA-INSTITUTO

Au discapacidad solo es visual, pero se perfila como excelente en estudios Locución. Es residente en la zona limítrofe de las provincias Valverde y Montecristy.

El adolescente Rawel Santos viaja cada domingo a cursar estudios de Locución en EPC DOMINICANA INSTITUTO, en la sede de la ciudad de Esperanza y e su primer práctica en audio remitió el siguiente mensaje al resto de la sociedad para que incluya y no genere bulling contra los discapacitados.

PLAY PARA ESCUCHAR