Home / Noticias y Prácticas Depto. Instituto / Miguelina Collado: Una estrella comunicacional en potencia, que es formada en EPC DOMINICANA INSTITUTO

Por EPC DOMINICANA/INSTITUTO

En Esperanza.-A continuación presentamos el perfil y entrevista de Miguelina Collado, integrante de nuestra más reciente camada de estudiantes en el curso Técnicas de Locución que ofertamos en EPC DOMINICANA-INSTITUTO y cuyas cualidades, actitudes y aptitudes fluyen a simple vista, por lo que te la presentamos, a fin de que conozcas un poco más de los recursos humanos que formamos en nuestras aulas desde 1998, EN FORMATOS: PRESENCIAL, SEMI-PRESENCIAL- A DISTANCIA, colectivo e individual.

CONOCE A ESTA FUTURA LOCUTORA que lleva por nombre Miguelina Collado

EPC DOMINICANA: Cuáles son tus ocupaciones laborales actuales?

Miguelina Collado   :-Trabajo como cajera; En los comedores económicos del Estado.

EPC DOMINICANA:Qué otros estudios realizas actualmente?

Miguelina Collado : Estoy cursando una Licenciatura en Educación Inicial en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Uasd Mao.

EPC DOMINICANA:MOTIVACION DEL CURSO:
Miguelina Collado :-Siempre he tenido inspiración por ser locutora; pero para ser locutor o locutora hay que tener buena vocalización y un amplio conocimiento. Me faltaba motivación y decisión, pero si siempre con interés por llegar a cumplir mi sueño, ya que he tenido la oportunidad de compartir con varios locutores.

Esto me ha llevado a motivarme aun más para luchar y lograr mi objetivo de ser comunicadora. Espero contar con la ayuda de mi gente, amigos y principalmente de usted que me está dando un espacio, para que me supere y siga hacia adelante.

Espero que mis futuros seguidores comprenda mi etapa de inicio o mis faltas y que sean mi guía en el aprendizaje. Mi gran anhelo es poder destacarme en la radio o en la televisión con buena dicción, entonación y buena fluidez. Pondré todo mi esfuerzo y empeño con la ayuda de Dios.

EPC DOMINICANA:Qué haces a nivel de organizaciones, religión o entidades sociales?

Miguelina Collado :- Colaboro en el sector, en un consejo de la iglesia católica en participación en grupos y movimientos, ya que me desempeñaba como coordinadora.

EPC DOMINICANA:Cuéntanos un poco de tu tiempo libre y lo que haces con él

Miguelina Collado :-mi tiempo libre cuando estoy en casa, ya que es poco lo utilizo para estudiar, hacer mis quehaceres, también compartir en familia, escuchar música y  ver televisión, todo en su tiempo requeridos.

EPC DOMINICANA:Lugar de residencia:
Miguelina Collado :Mao, Valverde R.D.
EPC DOMINICANA:Estado civil:
Miguelina Collado :Soltera.

EPC DOMINICANA:UN RECUERDO HERMOSO DE MI INFANCIA

Miguelina Collado:MI TEMA LIBRE-LA DELINCUENCIA QUE ESTA ARROPANDO NUESTRO PAÍS.

Estamos viviendo en una época en que la sociedad de nuestro país, que es la República Dominicana, está siendo atacada de manera alarmante por la delincuencia. Todos estamos atemorizados de salir a las calles, porque si salimos no sabemos si regresaremos a casa.

De igual manera si estamos en casa no sabemos si dormiremos -en tranquilidad por la desconfianza de que nos vayan a agredir físicamente y despojarnos de nuestras pertenencias. Nos preocupa sobremanera porque estamos en un país sin seguridad de tal forma que le echamos la culpa al gobierno pero en realidad somos nosotros mismos, que tenemos la responsabilidad sobre nuestros actos.

Es verdad que la vida y el encontrar empleo está un poco difícil, ¿pero en que ayuda la delincuencia? , solo en hacer daños a personas inocentes y trabajadoras.-TERMINA LA CITA.

Fuente: Entrevista pro medios a Estudiantes NUEVO INGRESO EPC DOMINICANA/INSTITUTO

Si quieres trascender como esta FUTURA COMUNICADORA, ven a EPC DOMINICANA INSTITUTO-inscríbete en uno de nuestros cursos en formatos: PRESENCIAL, SEMI-PRESENCIAL, A DISTANCIA, COLECTIVOS E INDIVIDUALES, SIN IMPORTAR EN QUé PARTE DEL MUNDO DE ENCUENTRES.

Locución-Técnicas Periodísticas-Oratoria, Contabilidad, Ortografía,ventas, Fotografía, Animación, locución de noticias,

maestría de ceremonias, locución deportiva, locución comercial, Relaciones Públicas, Marketing, multimedias y MUCHOS OTROS.

Contactos: Cel.whatsapp 849-450-5816 ////

INDENOR anuncia actividad con Junta de vecinos en Laguneta.-Prácticas Locución EPC Dominicana Instituto.Audio

Por Franklin Tavárez Jr.///Noticiarios E.P.C. En Mao.-El Instituto del  Desarrollo Del Noroeste sigue con los ...