Nuestro Servicios

Esta Es La Empresa de Multiservicios en Educación, Comunicación, Marketing, Asesoría, Turismo Educativo, Representaciones artísticas, comerciales y de Multimedias.

Diseño Web

Tener un Website hoy en día es sumamente importante, debido a que internet es la forma más rápida de obtener información. Un Website le permite a usted expandir el área de alcance de su empresa o producto. Internet es la red más grande de comunicación a nivel mundial.

Diseño Grafico

Contamos con un equipo de diseñadores los cuales manejan una gran gama de software de diseño. Cuentan con ideas frescas y agilidad en el area del Diseño Gráfico. Podemos ofrecerle: Identidad Corporativa, Logos, Flyers, Volantes, Afiches y mucho mas…

Alojamiento Web

Tenemos empresas con servidores a nivel mundial, y con los precios más bajos del mercado. Aseguramos que su portal estará en línea en un 99.9%. El alojamiento es la parte más importante en un proyecto web. Como funcione su alojamiento así mismo funcionara su web.

SOLUCIONES E-COMERCE

Si su idea de negocio es vender sus productos en la red, EPC Dominicana tiene un equipo de trabajo con amplio conocimiento en el area del comercio electronico. Nos encargamos de desarrollar y colocar en linea su tienda. Podra recibir pagos inmediatos y tener total control de su inventario a traves de nuestra plataforma. Colocar su tienda en linea puede hacer que sus ventas se multipliquen.

SEO & OPTIMIZACIÓN

El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). Nadie puede garantizarle que aparecera en primer lugar de la lista de resultados, pero si podemos asegurarles que su portal sera mas visible.

MANTENIMIENTO WEB

Si ya dispone de su pagina web y no cuenta con el personal para mantenerla actualizada, en MultimediaRD le ofrecemos la solucion. Contamos con un personal con conocimientos en diferentes CMS, Lenguajes de programacion y software, el cual se hara cargo de suplir todas las necesidades que se presenten y/o necesiten para hacer de su portal uno de los mejores y mas actualizados.

 ¿Porqué es necesario una pagina web?

¿Porqué es necesario una pagina web?

En internet ofrece la posibilidad de que su empresa aproveche un medio masivo de comunicación llegando a una cantidad considerable de potenciales clientes.

Nuestro Equipo

EPC Dominicana Consulting cuenta con un amplio equipo.Los cuales te ayudarán a mejorar tu web,eventos y más.
Lic.Franklin Onesimo Tavárez Sanches
Lic.Franklin Onesimo Tavárez Sanches
Presidente
Anderson Tavárez
Anderson Tavárez
Soporte
Maria Mercedes
Maria Mercedes
Soporte

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Estas Son Las Opiniones De Quienes Nos Contratar....

Sus clientes pasan el 85% de su tiempo en internet.

Blog